Kanté llama la atención de Juventus ante posible salida de Chelsea

El francés empieza a ser seguido de cerca por varios grandes europeos y la 'Vecchia Signora' se sumaría a la puja

Por: Pasion Fútbol

N'Golo Kanté empieza a ser mirado de cerca por los grandes de Europa ante una posible salida de Chelsea, tras una temporada con altibajos. Uno de esos equipos sería Juventus, que ya se habría contactado con gente cercana a su entorno.

El centrocampista francés ha sido protagonista de varios rumores en este último tiempo que lo podrían sacar de la Premier League. Real Madrid, Barcelona y PSG estarían interesados en su fichaje, pero tendrían nuevo rival.

Según Tuttosport, Juventus habría comenzado charlas por Kanté, quien ha tenido un bajón considerable en su rendimiento con respecto a la temporada pasada. Chelsea ha sufrido las consecuencias del cambio de técnico y el francés fue uno de los perjudicados.

Han existido varias críticas contra el técnico Maurizio Sarri por el cambio de posición de Kanté. "No entiendo lo que hace con él. Fue el jugador del año la temporada pasada y ahora llega, sin experiencia en Premier League y lo cambia de lugar", aseguró entre otros, Frank Arnesen, ex Chelsea.

Juventus quiere aprovechar esta situación con el centrocampista campeón del mundo con Francia para quedárselo en la próxima ventana de fichajes de verano. ¿Lo logrará?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.