Keylor Navas, cerca de fichar con la Juventus

El 'Tico' tiene decidido salir del Santiago Bernabéu

Por: Erick Medina

Luego de haber aparecido como suplente ante el Viktoria Plzen en Champions League, Keylor Navas ha decidido salir del Real Madrid con rumbo a la Juventus, club que busca su fichaje desde el pasado mercado de verano.

De acuerdo con información de Calciomercato, Navas estaría dispuesto a aceptar la oferta de la Juventus incluso antes de que acabe la temporada, pues no está dispuesto a pasar más tiempo en el banquillo del Madrid.

El fichaje de Keylor Navas con la Juventus se viene cocinando desde hace meses, ya que el conjunto italiano buscó los servicios del guardameta una vez que Cristiano Ronaldo solicitó su arribo a la 'Vecchia Signora'. 

La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid ha terminado por sepultar las posibilidades de jugar para  Navas, ya que el argentino optó por acabar con las rotaciones que implementaba Julen Lopetegui en el arco.

El guardameta 'Tico' era el designado a defender el arco 'Merengue' en Champions y Copa del Rey; sin embargo, Solari decidió apostar por la titularidad del belga Thibaut Courtois

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.