Genoa dispuesto a negociar por Piatek; Barcelona atento

El director general de Genoa habló sobre el futuro del delantero polaco y esperanza al conjunto catalán

Por: Pasion Fútbol

Genoa muestra su primera intención de escuchar ofertas por el delantero Krzysztof Piatek, de gran presente, luego de las declaraciones de su director general, Giorgio Perinetti. Muchos equipos están en alerta ante esto, especialmente Barcelona.

El polaco es el máximo artillero de la Serie A con nueve goles en 12 partidos. Por esto, han surgido rumores de varios equipos interesados en contar con su gran cuota goleadora. Sin embargo, el conjunto italiano siempre se mostró reticente ante esto, hasta ahora.

Perinetti habló en una entrevista con la emisora Dazn sobre los pasos a seguir con Piatek. "Sólo hablaremos de su futuro en la primavera o al final del campeonato", afirmó. Lo que significa que Genoa podría sentarse a negociar una posible venta si los números llaman su atención.

Piatek en Genoa

Uno de los equipos que más se ha interesado en el polaco ha sido Barcelona, quien le busca un recambio al uruguayo Luis Suárez. Roma, Atlético de Madrid y Chelsea son algunos de los tantos equipos que también siguen los pasos del delantero.

Además, el directivo de los genoveses confesó que hubo un equipo que ya quiso llevarse a Piatek. "Napoli estaba dispuesto a negociar, pero nosotros no estamos dispuestos a hablar sobre este tema en este momento", sostuvo.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.