Monchi logra acuerdo con agente de Piatek

El director deportivo de Roma habría llegado a un acuerdo para quedarse con el delantero polaco

Por: Pasion Fútbol

El polaco Krzysztof Piatek se ha convertido en el delantero más buscado por todos los grandes de Europa, luego de un comienzo de temporada de ensueños con 13 goles en ocho partidos disputados. Sin embargo, su futuro podría estar en la misma Italia.

El jugador de Genoa ha sorprendido a la Serie A y a toda Europa a base de goles, siendo el máximo artillero de las cinco ligas más importantes de aquel continente. Rápidamente, los equipos le han echado el ojo, pero uno de ellos ya tendría todo arreglado para quedárselo.

Piatek convirtió su primer gol con la camiseta de la selección polaca

Según revela Corriere dello Sport, existen fuentes que confirman que el director deportivo de Roma, Monchi, habría logrado un acuerdo con el representante de Piatek para que vista los colores del giallorosso en la próxima temporada.

Varios grandes de Europa como Barcelona, Juventus o Bayern Múnich se habían fijado en el polaco y se especulaba con una fuerte lucha en el próximo mercado para tratar de quedarse con él. Sin embargo, parece que el equipo de la capital italiana se habría adelantado a sus intenciones.

Genoa felicita a su goleador por su primer tanto con Polonia

Con 23 años, Piatek llegó a Genoa en el pasado verano a cambio de cuatro millones de euros. Acumula 13 goles en ocho partidos. Viene de ser titular en la delantera en dupla con Robert Lewandowski y de marcar su primer tanto con su selección, Polonia, ante Portugal.

Noticias Relacionadas