ROLES INVERTIDOS

La Juventus venció al Genoa con la conexión de Mandzukic con Douglas Costa

El equipo de Turín se impuso 1-0 al Genoa gracias al tanto del extremo brasileño, quien definió una brillante asistencia del delantero croata.

En el cierre de la fecha 21 de la Serie A de Italia, la Juventus derrotó en el Allianz Stadium al Genoa, gracias al único tanto de Douglas Costa en la primera mitad.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri obtuvo el resultado que le permitió llegar a 53 unidades y mantenerse a un punto de distancia del líder Napoli, que ayer se impuso por la mínima en su visita al Atalanta.

El gol de la victoria llegó a los 16 minutos de acción en una jugada que vio invertirse los roles habituales de Douglas Costa y Mario Mandzukic. En esta ocasión fue el atacante brasileño el que entró en posición de nueve y el delantero croata quien quedó abierto por la izquierda para asistir, soltando un pase preciso entre tres defensores que le permitió a su compañero anticiparse al arquero en la definición.

 

Con un par de jornadas dentro de la segunda vuelta de la temporada en el Calcio, la lucha por el Scudetto parece haber quedado solamente con el Napoli y la Juve como protagonistas, con la Lazio, Inter y Roma estando a 10 y 13 puntos del segundo puesto respectivamente.

Tanto el conjunto bianconero como el cuadro napolitano tienen todavía que encarar sus respectivos compromisos a nivel continental en la segunda mitad de la temporada. La Juve enfrentará al Tottenham en los octavos de final de la Champions League, mientras que el Napoli quedó emparejado con el RB Leipzig en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy