La Roma va a la carga por Icardi ante los rumores de la salida de Dzeko

El cuadro ‘Nerazzurro’ busca dar salida al goleador argentino después de haber firmado a Romelu Lukaku

Por: Antonio Rocha

El mercado de pases en Europa ha vivido momentos de mucha intensidad con el cierre en la Premier League. El Inter de Milán pudo negociar con el Manchester United para fichar a Romelu Lukaku, pero en el equipo están conscientes que es necesario deshacerse de su mejor jugador de los últimos años.

La novela de Mauro Icardi con el Inter de Milán todavía no tiene un desenlace, pero esto podría llegar a su final en las próximas horas. De acuerdo con el diario Il Tempo, el equipo ‘Nerazzurro’ está dispuesto a negociar con la Roma para hacer un intercambio del goleador argentino por Edin Dzeko.

El Inter de Milán prepara una oferta de 20 millones de euros por el bosnio de 33 años, pero la Roma no quiere quedarse sin un goleador nato, y de ahí el interés por Icardi. El equipo de la capital italiana ha recibido ofertas de la Bundesliga y la Premier League por Dzeko, pero hasta el momento no hay nada formal.

Los directivos de la Roma saben que el trueque resultaría complicado, por ello han agregado varios nombres a la lista. La prensa italiana ha comenzado a hablar de los rumores que la ‘Loba’ tiene por Alexis Sánchez, quien ha pasado desapercibido en las últimas temporadas con el Manchester United.

Contrario a la Premier League, el cierre del mercado en Italia finaliza hasta el 2 se septiembre. Mientras tanto, la Roma seguirá buscando al posible sustituto de Dzeko, y aunque Icardi parecería la opción más rentable, deberá agregar más candidatos por el interés que otros clubes tienen por el argentino.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.