La bronca y el llanto de Wanda Nara por culpa de la hermana de Icardi

La esposa del jugador de Inter salió a defenderse de las críticas de su cuñada en el programa Gran Hermano Italia

Por: Pasion Fútbol

Wanda Nara habló de todo en una entrevista para la televisión italiana. Rompió en llanto al defenderse de las duras críticas de Ivana, la hermana de su esposo Mauro Icardi, jugador de Inter.

En los últimos días, crecieron los comentarios de Ivana Icardi sobre su cuñada Wanda. Es que la hermana de Mauro está participando del Gran Hermano Italia y está dejando muy mal parada a la modelo, con quien tiempo atrás supo tener una buena relación.

En este sentido, Wanda Nara habló al respecto y se defendió en el programa de TV italiana, Verissimo: "No soy una bruja. Ivana vino a mi casa hace unos meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista ─Luifa Galesio─".

Además, la esposa y representante del delantero de Inter contó todo lo que su marido hizo por su hermana. "Ivana no es sincera. Mauro le regaló a ella un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, eso no tiene precio", dijo. Y agregó: "Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir a Gran Hermano".

Por último, ya con lágrimas en los ojos, confirmó que Icardi continuará en el fútbol italiano. "El año que viene seguiremos en Italia", sentenció, aunque no aclaró si será en Inter o en Juventus.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.