La emocionante recepción de la hinchada de Juventus a Higuaín mete presión a Sarri

El delantero fue ovacionado en los chequeos médicos

Por: Pasión Fútbol

Luego de haber pasado por dos préstamos durante la temporada pasada, primero al Milan , en donde convirtió 9 goles en 23 partidos,  y después al Chelsea, 5 en 19, Gonzalo Pipita Higuaín está de vuelta en Juventus y tiene todas las intenciones de pelear por su lugar.

A pesar de que el técnico Maurizio Sarri, quien también lo acaba de tener en el Chelsea, no lo estaría teniendo en cuenta, Pipita considera que puede ponerse a punto y disputar un lugar en la nueva Juve.

Y fue muy significativo lo que sucedió el día de ayer, cuando todo el plantel fue a realizarse los chequeos médicos. Al llegar el delantero argentino al centro de salud fue ovacionado por la multitud que allí se agolpaba para ver a sus ídolos, más que cualquier otro jugador.

Los hinchas lo saludaron afectuosamente cantaron "Higuaín se queda con nosotros" y se sacaron fotos con un Pipita que se mostró muy feliz y agradecido por el reconocimiento.

Ahora más que nunca el jugador está decidido a quedarse y su situación afecta indirectamente a otro argentino, Mauro Icardi, que no llegaría a la Juve si está Pipita.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.