La estadía de Smalling en la Roma puede prolongarse

Chris Smailling ha conseguido gustar en el Roma. El jugador, actualmente en el club de la capital italiana en calidad de préstamo desde el Manchester United, ha logrado calar en el gusto de la directiva y la afición. Es por esto que empieza a escucharse el rumor de que el club estaría interesado en comprarle definitivamente al club de la Premier League.

El acuerdo de préstamo incluye una opción a compra por la que los del Roma tendrían que pagar entre 17 y 18 millones de euros. Con el acuerdo cercano a terminar, los italianos parecen haber tomado una decisión.

Smalling en la Roma

El paso de Smalling por la Serie A le ha servido para apuntalar mucho sus capacidades técnicas y físicas, aprovechando la titularidad de la que ha gozado en el club italiano, cosa que no tuvo en Inglaterra.

El acuerdo que se pretende firmar sería de abrir otro acuerdo de préstamo para la próxima temporada, igualmente con opción a compra. Sería efectivamente una adquisición, con un pago fraccionado entre dos años.

Smalling en la Roma

Se dice que la ficha del jugador estaba valorada originalmente por el Manchester United en 25 millones de euros, pero han tenido que reducirla significativamente a causa de la dura crisis económica que atraviesa el fútbol europeo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias