La foto de James Rodríguez que dispara los rumores sobre su fichaje con Napoli

Una particular imagen con varios ex futbolistas llamó la atención, pero un detalle abre la incertidumbre sobre si jugará o no en el club napolitano

Por: Hugo Avalos

Mientras disfruta de sus merecidas vacaciones en suelo colombiano, James Rodríguez pone un ojo en lo que será su futuro en Europa. Con la incertidumbre aún de saber cuál será su próximo destino, el mediocampista sorprendió al ser parte de una foto donde deja aún más incógnitas respecto a su posible fichaje con el Napoli.

El conjunto italiano es uno de los firmes candidatos a quedarse con su ficha para la próxima temporada. Sin embargo, algunos rumores también lo ponían en la órbita del Atlético de Madrid.

En medio de esto, una foto en redes sociales dejó la gran duda sobre si realmente James Rodríguez jugará en el Napoli. El ex futbolista y actual técnico de las divisiones juveniles de Independiente Medellín, Sebastián Otero subió una foto a su Instagram que sembró todo tipo de comentarios.

Otero se encontró con James Rodríguez y David Ospina, además de otros ex futbolistas como Juan Pablo Ángel, Mauricio Ospina y Aquivaldo Mosquera. Todos posaron con la camiseta del Napoli puesta excepto el propio James.

¿Qué significa esto? ¿Será que no jugará en Napoli o sólo le pone más suspenso a su posible fichaje con el conjunto italiano? Por lo pronto, su ficha sigue perteneciendo al Real Madrid.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.