La insólita cláusula que prepara el Inter para vender a Icardi

Se lo quieren sacar de encima pero con precauciones

Por: Pasión Fútbol

Una cosa está clara para Mauro Icardi y es que no será tenido en cuenta por el Inter para esta temporada ya que ese fue un pedido estricto del técnico Antonio Conte al asumir la dirección técnica.

Por tal motivo el Inter está decidido a venderlo, pero no a cualquier equipo. Como se sabe Juventus, Napoli y más recientemente Roma se han interesado en el goleador argentino, y desde el club de Milan no quieren saber nada con la posibilidad de cedérselo a la Juve.

Entienden que si el jugador pasa al conjunto de Turín, no solamente lo potencian en la competencia local, en donde la Juve lleva 8 torneos seguidos ganados, sino que le dan más fuerza para la disputa de la Champions League, torneo en el cual ambos equipos compiten.

Es por eso que además de intentar la salida al Napoli (que también juega Champions) o a la Roma, el CEO de la institución Giuseppe Marotta, está preparando una cláusula que le impida a el equipo que lo compra, transferirlo luego a Juventus. Esta insólita medida tiene, como dijimos, el único objetivo de no beneficiar al rival directo en todas las competiciones.

Mientras tanto Icardi sigue entrenándose a la espera de la resolución de su caso, y sus abogados enviaron una carta a la institución para que el jugador se integre a las prácticas del plantel superior bajo las órdenes de Antonio Conte.

El jugador, como se sabe, quiere ir a Juventus, pero la negativa del Inter hasta ahora se sigue imponiendo.

El 2 de septiembre se cierran la mayoría de los libros de pases en Europa y la resolución del caso Icardi es inminente.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.