La larga lista de jugadores que han llegado gratis a la Juventus

Con Rabiot y Ramsey recientemente incorporados a coste cero, te presentamos una lista de jugadores que han llegado de la misma forma a la 'Vecchia Signora'

Por: Hugo Avalos

Juventus ya ha cerrado a sus primeros dos fichajes, gracias a las llegadas de Aaron Ramsey y Adrien Rabiot. Ambos han llegado a coste cero, una modalidad que el club de Turín ha aprovechado muy bien para quedarse con varias figuras "gratis".

Rabiot es la reciente incorporación de la Juve. Llegó proveniente del PSG, equipo con el que mantuvo un conflicto puesto que no quiso hacer uso del ofrecimiento de renovación de contrato. Luego de terminar su vínculo el pasado 30 de junio, llegó a Turín para unirse a la Vecchia Signora a coste cero.

A lo largo de los últimos años, muchas figuras del fútbol han llegado a la Juventus gratis y la lista data desde inclusive fines del siglo pasado cuando en 1999 llegaron, entre otros, Edwin Van der Sar y Enzo Maresca.

Por el club italiano han llegado decenas de figuras a coste cero como Adrian Mutu, Jonathan Zebina, Federico Balzaretti, Giuliano Giannichedda, Hasan Salihamidzic, Fabio Cannavaro, Luca Toni, Andrea Pirlo, Paul Pogba, Lucio, Nicolas Anelka, Fernando Llorente, Kingsley Coman, Sami Khedira, Dani Alves y Emre Can, entre otros.

Ahora, Juventus tratará de lograr el regreso de Gianluigi Buffon también a coste cero, al salir del PSG. Pero, por supuesto, hará grandes inversiones en los fichajes de Matthijs de Ligt y, nuevamente, Paul Pogba.

Más noticias de CALCIO