La lista de posibles fichajes de Juventus que sorprende a toda Italia

El director deportivo Fabio Paratici habría roto un papel con los nombres de los jugadores que iría a buscar el club en el futuro

Por: Pasion Fútbol

La lista de mercado de Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, ha sido descubierta. Una insólita situación deja un sinfín de especulaciones respecto a los nombres que iría a buscar los de Turín como próximos fichajes: Nicoló Zaniolo, Sergej Milinkovic-Savic, Federico Chiesa, entre otros.

Historia extraña, pero real. El director de deportes del periódico Il Tempo aseguró que Paratici estuvo en un restaurante de Milán esta semana y dejó escritas algunas notas. Lo rompió, pero alguien que estaba cerca, lo reconoció y juntó todos los pedazos.

La lista de jugadores de posibles fichajes de Juventus

En dicho papel aparece una lista de nombres de jugadores que no son de la Juventus y que, se especula, serían sus próximos objetivos. Resaltan varios nombres de jóvenes y, lo que llama la atención, sería la cotización de los futbolistas.

Entre los futbolistas que escribió Paratici resaltan los de Nicoló Zaniolo de Roma (40 millones de euros), Federico Chiesa de Fiorentina (50 millones), Dominik Szoboszlai del Salzburgo (10 millones), Sandro Tonali del Brescia (20 millones) y Cristian Romero de Genoa (20 millones), entre otros.

Federico Chiesa sería uno de los objetivos de Juventus

Además, en una parte del escrito, aparece el apellido 'Savic', quien se presume se refiere a Sergej Milinkovic-Savic de Lazio (no al defensor Stefan Savic), junto a Miralem Pjanic. ¿Se viene un intercambio?

Más noticias de CALCIO