La llamativa cena de Georgina Rodríguez para ¿darle un nuevo compañero a Cristiano Ronaldo?

La esposa del portugués estuvo en Madrid y tuvo un llamativo encuentro que desató algunos rumores

Por: Pasion Fútbol

Georgina Rodríguez continúa con su viaje de negocios por Madrid, la ciudad en donde supo vivir. Por eso, aprovechó esto para tener un encuentro con algunas amigas, entre las que se encontraba, la pareja de Antoine Griezmann, Erika Choperena. ¿Le dio una mano a Cristiano Ronaldo para convencerla de que se mude a Turín?

El futbolista francés del Atlético de Madrid todavía no tiene nuevo equipo, pese a que lo siguen de cerca Barcelona y PSG. De todas maneras, su futuro es incierto. Pero, este llamativo encuentro de parejas deja entrever ¿una posibilidad para que Juventus se sume a la puja?

"Un año después...", escribió Georgina Rodríguez en una historia de Instagram donde subió una selfie en la que se encontraba junto a Erika Choperena y dos amigas más. Una salida de viejas amistades para las parejas de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

A su vez, Georgina también parece haber recibido un gesto de la esposa de Álvaro Morata, Alice Campello, o al menos eso es lo que deja entrever la foto que subió a Instagram, donde se muestra el regalo para los gemelos de la pareja por su cumpleaños. ¿Será también un guiño para que el delantero vuelva a Juventus?

Más noticias de CALCIO