La peculiar razón por que la estatua de Cristiano Ronaldo atrae a turistas

La ‘superdotada’ estatua del luso se ha vuelto viral en redes sociales gracias a las curiosas fotos de los visitantes.

Por: Mónica Mojón Lugo

La localidad de Funchal, ciudad de Madeira en donde nació Cristiano Ronaldo, decidió en 2014 hacerle un especial homenaje al luso. Los logros del luso se vieron representados en una estatua de bronce de gran tamaño que ahora ha llamado la atención de varios turistas por una peculiar razón.

La especial razón por al que la estatua de Cristiano se ha vuelto viral en redes sociales es debido al gran tamaño que muestra en sus partes íntimas. Este peculiar atributo ha hecho que miles de visitantes se fotografíen haciendo poses divertidas e imaginativas.

Los turistas de la ciudad de Maderia han vuelto virales las imágenes ‘acariciando’ el bulto de la bien dotada estatua del jugador de la Juventus. Esta es la segunda escultura de Cristiano Ronaldo que resalta por una peculiar razón, antes de esto fue el  busto de bronce en donde la cara del jugador se nota deforme. 

La figura con que homenajearon a Cristiano Ronaldo pesa unos 800 klilos y mide cerca de tres metros y medio. Varios medios reportaron que la estatua de bronce se nota desgastada en la entrepierna por las curiosas imágenes de los turistas cerca del ‘pack’ del luso.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.