La pelea de Lukaku con un compañero sacude al Inter

Tras el mal resultado de local ante el Slavia Praga, estalló el vestuario del Inter

Por: Pasión Fútbol

Los ánimos quedaron muy caldeados en el Inter tras el decepcionante empate ante el Slavia Praga como locales, en lo que se suponía debería ser el partido más accesible del grupo.

En esta fase de la Champions, Inter enfrentará también nada menos que al Barcelona y al Borussia Dormunt, por lo que se suponía que el conjunto checo, y más tomando en cuenta que jugaba como loca, debería ser el menos poderoso.

Pero el conjunto italiano apenas pudo empatar y el delantero belga Romelu Lukaku estallló de bronca al entrar al vestuario tras el partido.

Las quejas del jugador fueron sobre el mal juego ofensivo y pidió a sus compañeros que siguieran las instrucciones del técnico Antonio Conte.

Fue en ese momento que Marcelo Brozovic reaccionó violentamente, primero con palabras fuertes y luego yéndose a las manos con Lukaku, pero rápidamente sus compañeros intervinieron y lograron separarlos.

Conte tendrá entonces doble trabajo en la semana. Reforzar los aspectos futbolísticos, especialmente en ataque, y ordenar un vestuario que quedó tocado tras el incidente.

¿Lo logrará?

Más noticias de CALCIO