La última oferta de Inter a Icardi: ¿Qué hará Wanda Nara al respecto?

El club nerazzurro mandó una nueva oferta por la renovación del delantero argentino. ¿Cuál será la respuesta de la agente y esposa del jugador?

Por: Pasion Fútbol

Inter busca ponerle punto final al tema de Mauro Icardi y su renovación. Más allá de la polémica en torno a su esposa y representante, Wanda Nara, y a episodios no muy gratos para el jugador, el club nerazzurro mandó una nueva oferta para extender el vínculo.

La novela entre Icardi e Inter parece llegar a etapas de definición, aunque lo que suceda aún es incierto. Es que el jugador ha estado en el ojo de la tormenta desde que perdió la cinta de capitán a manos de su compañero Samir Handanovic. A partir de ahí, ha protagonizado algunos episodios que no han caído bien en el club y mucho menos en la afición. Tampoco las actitudes de Wanda Nara han gustado puertas adentro.

Sin embargo, Inter considera que no puede darse el lujo de perder a un jugador como Icardi. Por eso, a pesar de todo, le ofreció una nueva -y, seguramente, la última- oferta de renovación, pero que no sería suficiente como para poder satisfacer las demandas del argentino y su representante.

Según Corriere dello Sport, la nueva propuesta sería así: un nuevo contrato por cuatro años -el actual vencía en junio de 2021- con un sueldo de 6.5 millones de euros, más un plus por objetivos, lo que lo convertirían en el tercer jugador mejor pago de la Serie A, por detrás de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala de Juventus.

¿Cuál sería la posible respuesta? La intención de Wanda Nara era la de conseguir un contrato por una cifra cercana de 10 millones de euros, por lo que posiblemente rechacen este ofrecimiento también. ¿Qué sucederá después?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.