Las dos opciones que baraja el Inter de Milán para decirle adiós a Mauro Icardi

El argentino ya tiene firmada su salida del equipo a pesar de haber regresado a los entrenamientos esta semana.

Por: Mónica Mojón Lugo

Inter de Milan tiene claro que Mauro Icardi no continuará con el equipo en la próxima temporada a pesar de que Wanda Nara tratara de calmar los ánimos con los italianos. Para ello ya prepararon dos opciones de fichajes que podrían suplir al argentino y convertir una gran dupla junto a Lautaro Martínez.

Los Nerazzurro saben que pueden hacer un gran negocio con Mauro Icardi, dinero que ayudará a que fichen a su reemplazo. Mientras el Inter considera las ofertas del Real Madrid, Juventus y otros grandes de Europa, han surgido los dos nombres en la lista para cubrir el hueco del argentino. Dos personajes que si garantizan goles para el equipo.

La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter de Milán se debate entre Edin Dzeko y Duván Zapata para reemplazar a Icardi. El atacante de la Roma acaba con su contrato en el 2020 y les impresiona pro sus 12 goles en 33 encuentros, para obtenerlo, los Nerazzurro deberán pagar unos 30 millones de euros a La Loba.

Por otra parte, está Duván Zapata, el atacante colombiano de 27 años que en gran parte de esta temporada le ha hecho cara a Cristiano Ronaldo para ser el goleador del torneo. El colombiano pertenece a Atlalanta y está valorado en unos 45 millones de euros gracia a los 22 tantos en los 37 partidos que ha jugado a la fecha. 

Más noticias de CALCIO