Las drásticas decisiones del Inter de Milán que adelantan la salida de Icardi

Los problemas que ha creado su renovación, encabezada por Wanda, han dejado en conflicto al delantero argentino.

Por: Mónica Mojón Lugo

La renovación de Mauro Icardi no deja de dar problemas. Ahora fue el Inter de Milán quién ha decidido tomar medidas drásticas ante las altas peticiones de Wanda Nara y su esposo para firmar un nuevo contrato. El club italiano decidió dejarle fuera del partido por la Europa League y además le arrebató el gafete de capitán, dos hechos que adelantan la salida del argentino.

Los directivos del Inter dejaron de consentir a Mauro Icardi ante los problemas que ha causado las exigencias de Wanda Nara para su renovación. Decisiones extremas para una situación que parece terminar mal para el argentino. El primer ataque del club  se dio en la mañana de este miércoles, cuando anunció que le quitaría la capitanía del equipo para otorgársela al arquero esloveno Samir Handanovic. 

Con esa noticia, empezaron a desatarse de nuevo los rumores que ponen a Icardi lejos del Inter de Milán para la próxima temporada. La decisión de dejarle sin el gafete de capitán llegó poco después de que Wadna Nara declarara que el club italiano debería dar más protección a su esposo: “Salen tantas tonterías al rededor de Mauro, como una multa inexistente. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de afuera”.

Para terminar de sentenciar a Mauro Icardi, Luciano Spalletti decidió dejarle fuera de la convocatoria para la visita de este jueves al Rapid Viena por los dieciseisavos de final de la Europa League. La ausencia del argentino se hizo oficial por parte del Inter horas después de quitarle la capitanía, dejando su futuro lejos de la Serie A.

¿En donde acabará Icardi después de las decisiones del Inter

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.