Las primeras opciones del Inter para reemplazar a Mauro Icardi

Las dificultades para ampliar el contrato del argentino han hecho que el club empiece a buscar otro delantero.

Por: Mónica Mojón Lugo

Wanda Nara confirmó hace unos días que la renovación del contrato de Mauro Icardi y el Inter de Milán está muy lejos de concretarse. La salida del argentino es cada vez más probable y por ello el conjunto italiano ya maneja 3 opciones de fichajes que puedan ocupar el espacio en la delantera la próxima temporada.

Según informó el CalcioMercato.it, el Inter de Milán se apresura en la búsqueda de un airete que llegue al conjunto si es que Icardi decide irse con el Real Madrid. Beppe Marotta y Piero Ausilio han armado una lista de posibles candidatos a fichar al término de esta campaña. El primero de ellos es Kryztof Piatek del Genova.

El joven de 23 años ha llamado la atención de varios equipos europeos y de momento está en la agenda de Real Madrid, Barcelona, Atlético, Chelsea y Roma. El costo de Piatek está cerca de los 60 millones de euros, una cifra muy alta que al Inter se le podría complicar, de ahí que su segunda opción sea Rodrigo Moreno del Valencia.

El brasileño del Valencia está evaluado en 30 millones de euros, la mitad de lo pedido por Piatek, un costo que el Inter podría pagar fácilmente. Sin embargo, los medios italianos colocan como la mejor opción para suplir a Icardi a Timo Werner quien también está en la agenda del AC Milán y la Juventus, un fichaje que podría ser inalcanzable de nuevo por el alto costo del mercado.

Más noticias de CALCIO