Lautaro Martínez frustra el Derby de Milán tras caer con el Inter en la Copa Italia

El equipo capitalino de Simone Inzaghi enfrentará al AC Milan en las semifinales de la Copa Italia

Por: Antonio Rocha

Después de 90 minutos de pocas emociones, Inter de Milán y Lazio jugaron 30 minutos extras en la cancha del Giuseppe Meazza para definir al cuarto semifinalista de la Copa Italia 2019.

Fue hasta el minuto 108 cuando Ciro Immobile puso el 0-1 que dejaba a la Lazio muy cerca de avanzar a la semifinales. Sin embargo, la polémica no se hizo esperar en el último suspiro del partido.

El árbitro señaló penalti a favor del Inter a los 124 minutos, y Mauro Icardi no desaprovechó la oportunidad para igualar el marcador a 1-1. Con ese resultado la serie se alargaba más y todo se definiría en la tanda de penales.

Luego que Marcelo Brozovic y Ciro Immobile cobraran de manera excelsa sus respectivos tiros desde los once pasos, Lautaro Martínez erró el primero que dejaba en desventaja al Inter​​​​​.

Sin embargo, Handanovic se convertía en héroe temporal para los 'Nerazzurri' tras detener el tiro de Drumisi. Por su parte, Mauro Icardi y Cédric Soares continuaban con la ilusión, hasta que llegó el quinto penal del Inter.

El belga Radja Nainggolan falló el tiro, mientras que Lucas Leiva sentenció la serie a favor de la Lazio, la cual dejaba al Inter sin la oportunidad de disputar el Derby contra el Milan en semifinales de la Copa Italia.

Más noticias de CALCIO