Lautaro Martínez reveló los detalles de la salida de Icardi del Inter

El ex Racing comentó por qué se dio la salida de su compañero de equipo

Por: Pasión Fútbol

Si hubo algo que estuvo en boca de todos durante el período de pases del verano europeo fue la situación de Mauro icardi y lo que podría ser, o no, su salida del Inter.

El centrodelantero argentino había caído en desgracia tras la llegada de Antonio Conte como nuevo director técnico de los negriazules, ya que desde un primer momento el nuevo entrenador había anunciado que no quería "ni a Icardi ni a su señora" en el club.

Por ese motivo durante toda la ventana de transferencias se habló de posibles soluciones a su situación, que finalmente se resolvió sobre el filo del cierre del libro de pases, con la salida en préstamo al PSG.

Luego de esta historia que parecía interminable, quien habló fue el delantero del Inter, el también argentino Lautaro Martínez, y dijo en declaraciones a TyC Sports: "Con él (Icardi) tengo buena relación y hablamos un montón. Se quería quedar en el club, pero en las charlas siempre era que tenía que jugar. Ahora le toca estar en otro equipo y le deseo lo mejor porque desde que llegué fue una persona clave para estar de la mejor manera en Italia".

De esta forma Lautaro reafirmó lo que se decía siempre, incluso por el propio Icardi, acerca de las intenciones de quedarse a pelear un lugar en el Inter. Pero la instransigencia del director técnico Conte y de las propias autoridades del club hicieron que su deseo no se pudiera cumplir por ahora.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.