Lautaro preocupa al Inter

Lautaro Martínez, el astro argentino protagonista de una de las operaciones de fichaje más complejas de toda la temporada, es recientemente una fuente de preocupaciones para su equipo, el Inter de Milán. Si bien la transacción con el Barcelona está ya casi confirmada, al club le preocupa la forma como el futbolista encarará el resto de la temporada que le queda por terminar en Italia.

Por: Julio César Gómez

El argentino, de gran interés para el club azulgrana, despierta grandísimas expectativas en la directiva y la afición. Su inclusión en el club viene a reforzar el juego en la delantera y a  ir asumiendo paulatinamente la posición que hoy ostenta Luis Suárez.

Lautaro preocupa al Inter

Aunque hubo reticencias iniciales por parte de la directiva del club lombardo, ya parece que la transacción se concretará de forma satisfactoria para todas las partes. Sin embargo, antes de que esto ocurra, deben terminarse los compromisos suspendidos.

El Inter deberá tratar de alcanzar la Europa League, al tiempo de conservar el lugar que poseen en la Liga de Campeones y, por si fuera poco, esforzarse en su propia liga, ya que aún tienen opciones de titularse.

Lautaro preocupa al Inter

Según la prensa, se teme en el Inter que Lautaro opte por la discreción en todos estos compromisos, cuidándose de posibles lesiones. Esto genera gran preocupación, al ser Lautaro el mejor jugador del plantel, pudiendo esto afectar seriamente las oportunidades del equipo.

Más noticias de CALCIO