Lautaro vs Piatek: ¿Qué joya se llevará el Clásico Della Madonnina?

Ambos delanteros llegan con números contrastantes 

Por: Erick Medina

El Clásico Della Madonnina tendrá una nueva edición este fin de semana y los reflectores se posan sobre dos figuras: Lautaro Martínez(Inter) y Krzysztof Piatek (Milan), quienes llegan como los principales referentes de ataque para el crucial duelo de la Serie A.

Piatek ha demostrado ser un delantero de primer nivel desde su llegada al Milan el pasado mercado de invierno, mientras que Lautaro es una incógnita ante un campaña llena de claros y oscuros.

Debido a los problemas que enfrenta Icardi en el Inter, Lautaro está destinado a asumir la responsabilidad de los goles con los Nerazzurri. Los últimos reportes en Italia apuntan a una ruptura total de Mauro con la directiva y todo apunta a que no volverá a jugar con el club. 

Lautaro registra ocho goles en la presente temporada (cinco de ellos en la Serie A) mientras que Piatek es uno de los jugadores que opta al 'Capocannoniere' con 19 goles en el Calcio y 27 si se toma en cuenta la Copa de Italia.

Desde su llegada a Milan en invierno, Piatek ha marcado seis goles, es decir, uno más que el argentino en Liga durante todo lo que va de la temporada. Ambos son los responsables del gol en el clásico y buscarán imponer condiciones para cada equipo. 

Más noticias de CALCIO