Lazio vs Atalanta EN VIVO: Final Copa Italia 2019, partido este miércoles

Las escuadras de Atalanta y Lazio se ven las caras para disputar la gran final de la edición 2019 de la Copa Italia

Por: Antonio Rocha

El partido más esperado de la Copa Italia 2019 llega este miércoles 15 de mayo con la gran final que se disputará en la capital del país entres las escuadras de Atalanta y Lazio. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Olímpico de Roma será testigo de la gran final de la Copa Italia 2019, donde la Lazio tiene una complicada prueba por delante contra un Atalanta que consiguió una victoria contundente hace unas semanas en esta misma cancha en duelo de Serie A.

El equipo de Gian Piero Gasperini ha tenido una actuación excepcional en un torneo donde se encargó de eliminar a la Juventus. En las semifinales, el Atalanta sufrió de más contra la Fiorentina, pero se ganó el boleto a la pelea por el título después de imponerse con global de 5-4.

Mientras tanto, la escuadra de Simone Inzaghi también tuvo el privilegio de dejar en el camino a escuadras de la talla del Inter y Milan en las rondas anteriores. La Lazio llega en busca de su séptimo título de la Copa Italia, el cual consiguió por última ocasión en la edición del 2013.

Atalanta vs Lazio: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:45 horas por RAI Italia

Colombia: 13:45 horas por RAI Italia

México: 13:45 horas por ESPN 2, RAI Italia

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN 2, ESPN Deportes

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.