Semifinal en vivo: Lazio vs AC Milan, Copa Italia

Los cuadros de Lazio y AC Milan se ven las caras nuevamente en la semifinal de vuelta de la Copa Italia 2018. 

Por: Pasión Fútbol

Este miércoles continúa la actividad en la Copa Italia 2018 con el partido de vuelta de la semifinal entre el Milan y la Lazio. El equipo que resulte vencedor en esta llave deberá disputar la gran final con el ganador de la serie entre Juventus y Atalanta. Sigue aquí para ver más detalles de la transmisión en vivo

El Estadio Olímpico de Roma ya se alista para recibir el choque entre Lazio y AC Milan, que corresponde a la semifinal de vuelta de la Copa Italia 2018. Ambos conjuntos atraviesan por un gran momento en las fechas más recientes, y los Rossoneri quieren volver a lo más alto del fútbol italiano con la pelea de un título. 

El Milan llegó a esta instancia de la Copa Italia tras imponerse por 1-0 al Inter en el Derbi de la ciudad. Posteriormente se enfrentó a la misma Lazio en el encuentro de ida celebrado en San Siro, en un partido con pocas emociones y disputado la mayoría del tiempo en la mitad de la cancha para terminar con empate sin goles. 

De igual manera, la Lazio de Simone Inzaghi derrotó por la mínima a la Fiorentina para colocar en la ronda de semifinales. Ahora en casa esperan hacer un buen papel para intentar hacer la defensa del título de Copa Italia, el cual consiguió en la edición del 2017 tras vencer por 2-1 a la Juventus. 

Lazio vs AC Milan: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports 

México: 13:45 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por GolTV 

Más noticias de CALCIO