Milan prepara otro fichaje importante en invierno

Tras el acuerdo por Lucas Paquetá, el equipo italiano quiere sumar otro jugador para enero

Por: Pasion Fútbol

Tras cerrar la llegada del brasileño Lucas Paquetá, Milan prepara el terreno para realizar un esfuerzo y contratar a otro jugador para el mercado invernal, el mediocampista argentino Leandro Paredes.

Según Calciomercato, el jugador del Zenit de San Petersburgo es un jugador que interesa mucho a la dirección deportiva del club rossonero. Por lo tanto, ya comienzan a moverse para intentar su contratación en enero y así evitar que otros equipos europeos intenten robárselo.

Paredes integra la selección argentina

Paredes ya ha tenido un paso muy importante en la Serie A, cuando en Roma demostró grandes cualidades en el mediocampo. Por lo tanto, no necesitará de un tiempo de adaptación para la liga.

Además del nombre del volante argentino de 24 años, en Milan también han sonado otros jugadores como el italiano Nicoló Barella (Cagliari) y el galés Aaron Ramsey (Arsenal).

Paredes tuvo un gran desempeño en Roma

Leandro Paredes comenzó su carrera en Boca Juniors y debutó en Primera División a los 16 años de edad. Sus buenos rendimientos hicieron que Roma se interese en él y lo adquiera para luego cederlo a Chievo Verona y Empoli. Regresó a la capital italiana donde tuvo continuidad y buenas actuaciones. Así, en julio de 2017, pasó al Zenit.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.