Leandro Paredes, en la mira de la Juventus

El campeón de la Serie A sigue trabajando en distintos frentes con el único objetivo de reforzar la plantilla de cara al curso siguiente.

Por: Pasión Fútbol

La Juventus, con un gran abanico de posibilidades para concretar llegadas que jerarquizen aún más su plantilla, pero lo cierto es que todavía no dio ningún golpe en lo va del mercado de pases actual, por lo que comenzó a trabajar en fichajes que puedan llegar a final de temporada y no de manera inmediata.

Así, el líder de la Serie A y dominador total de Italia en los últimos tiempos valora una interesante opción para su medular. Se trata de un viejo conocido del Calcio, que en el pasado mercado de pases se marchó a Rusia. Hablamos de Leandro Paredes, el mediocampista surgido de Boca Juniors y actualmente milita en el Zenit.

Paredes brilla en Zenit.

Vinculado durante los últimos años con distintos conjuntos de primer nivel merced a su notable rendimiento en las filas de la Roma, el mediocentro hizo las maletas el pasado mercado con destino a un Zenit que pagó 23 M€ por su fichaje y donde el presente curso suma 27 partidos oficiales en los que acumuló 5 goles y 6 asistencias. 

Si bien desde la Vecchia Signora apuestan por que la negociación vaya despacio, los primeros contactos entre ambas partes ya sucedieron. El argentino no es un objetivo primordial a realizar durante la ventana de fichajes actual, sino qu ellegaría en la próxima temporada.

Más noticias de CALCIO