Llamada de De Ligt a Sarri acerca el camino para su fichaje a Juventus

El joven defensa habló con el técnico de la 'Vecchia Signora'. Ahora, sólo falta el acuerdo entre Juventus y Ajax para lograr el fichaje

Por: Hugo Avalos

Matthijs de Ligt parece haberse decidido completamente. De hecho, según reportan desde Italia, el joven defensor holandés llamó por teléfono al nuevo técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, en un gesto que ya pone de manifiesto su decisión.

Según Tuttosport y La Gazzetta dello Sport, De Ligt telefoneó a Sarri para conocer más sobre su proyecto deportivo con la Juventus. Cuando todavía no se ha hecho oficial dónde jugará el joven del Ajax, este llamado parece dejar claro cuáles son las intenciones del joven de 19 años.

Además, cuentan los medios italianos, Sarri habría quedado muy entusiasmado con el llamado de De Ligt y sueña con incorporarlo inmediatamente a la Juventus. Sin embargo, aún no hay acuerdo, ya que Ajax rechazó la primera oferta por su fichaje: 55 millones de euros más un bonus de otros 10 en variables.

Se espera que el agente del holandés, el controvertido Mino Raiola, hable con los directivos del conjunto de Amsterdam para acercar las partes y lograr el acuerdo para que De Ligt sea jugador de la Juventus.

Parecen haber quedado lejos las oportunidades para PSG y FC Barcelona de contar con la gran joya que tiene este mercado. Los bianconeros empiezan a frotarse las manos, ahora lo hace Sarri.

Más noticias de CALCIO