Llorente se realiza la revisión médica en Napoli y su llegada al club es inminente

Se cierra el período de pases y se terminan de ajustar las incorporaciones

Por: Pasión Fútbol

Durante la ventana de transferencias del verano europeo, Fernando Llorente fue uno de los jugadores más requeridos.

Además de ser un delantero de prolongada trayectoria y que siempre aporta una cuota de gol muy interesante, el plus del jugador es que tiene el pase en su poder, lo cual facilita las cosas para quienes están interesados en su concurso ya que no deben negociar su ficha con ningún equipo.

Como se recordará, en la pasada temporada integró el Tottenham Hotspur, y tuvo una destacada participación en el equipo que se consagró subcampeón de la Champions League.

Es así que el jugador fue mencionado para sumarse a diferentes equipos y hasta se llegó a hablar de su posible llegada a Boca.

Pero la realidad es que Llorente, de 34 años, está muy cerca de sumarse al Napoli, en donde se confirmó que ya tiene agendada su revisión médica.

Esto supone que una vez superada la misma, se integre al equipo del sur de Italia. El acuerdo con el jugador será por dos temporadas, con una paga de 2.5 millones de euros por cada una de ellas.

De esta manera Napoli concreta el sueño de incorporar a un centrodelantero, tras los fallidos intentos de sumar a Mauro Icardi.

Más noticias de CALCIO