Locura en Juventus por el regreso a las prácticas de Cristiano Ronaldo

El portugués retornó a los entrenamientos de la 'Vecchia Signora' antes del viaje a Asia para la gira de amistosos

Por: Hugo Avalos

Fin de las vacaciones y a pensar en la próxima temporada para Cristiano Ronaldo. El portugués desató una gran locura en los hinchas de la Juventus, quienes lo esperaron en su regreso a las prácticas con el conjunto bianconero.

Cristiano volvió a las prácticas con Juventus como toda una superestrella. Las decenas de fanáticos que se reunieron en la entrada al centro de entrenamientos aclamaba por un autógrafo o una foto con el luso.

La cálida bienvenida a Cristiano no fue la única en este sábado para la Juventus. También el francés Blaise Matuidi retornó a los entrenamientos, luego de sus vacaciones. Ambos tuvieron una larga sesión de trabajos de activación y actividad física y, apenas, si tuvieron contacto con el balón.

Juventus y Cristiano Ronaldo permanecerán algunos días en Turín entrenando antes de lo que será la gira de amistosos por Asia. Allí jugará ante el Tottenham y ante el Inter, mientras que, después, enfrentará a Atlético de Madrid en Suecia, en el marco de la International Champions Cup.

Más noticias de CALCIO