Los directivos del Inter de Milán ya están avanzando la salida de Icardi

Napoli hizo una millonaria oferta, y poco después el equipo de Conte empezó a mover la salida del argentino.

Por: Mónica Mojón Lugo

El futuro de Icardi vuelve a ser tema en este mercado de verano ya que por segunda ocasión su futuro se ha quedado en el aire. Luego de Wanda Nara, su esposa y representante, armara problemas por el tema salarial en la renovación del jugador se esperaba que el delantero contara una campaña más para Conte, sin embargo, las cosas han vuelto a cambiar para el crack del Inter.

El viernes por la mañana, Napoli lanzó una millonaria oferta para quedarse con el fichaje de Mauro Icardi en este verano. Poco después se dio a conocer a través de un ex dirigente del Inter que todo se está movilizando para que el argentino salga en este mes; además de que Juventus sigue a la caza del delantero.

“El caso es complicado. Nunca he tenido que enfrentar un caso tan delicado. Es cierto que si Icardi se va a la Juventus, se vuelve más potente. No importa el comportamiento de Icardi en las redes. siempre se ha evaluado por su comportamiento en el campo”, explicó un ex directivo del Inter a la Gazzetta dello Eport.

Una cosa es segura, Icardi se marcha del Inter sí o sí en el verano, pero sigue la cuestión de a dónde se dirige el argentino. Juventus sigue ofreciendo a Dybala en un espectacular intercambio, mientras que el Napoli soltaría en principio 65 millones de euros.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.