Los dos millones que acercan a Icardi al Real Madrid

El argentino ha exigido un nuevo aumento en su salario, algo que provocaría su salida de Italia.

Por: Mónica Mojón Lugo

El futuro de Icardi sigue sin estar claro para la directiva del Inter de Milán. El delantero argentino tiene un acuerdo hasta el 2021, sin embargo, su renovación se ha encontrado con nuevos problemas e incluso Wanda Nara ya confirmó que no han llegado a ningún acuerdo.

Con el Real Madrid pendiente de lo que ocurra con Icardi y su renovación, el Inter está viendo menos probable que el argentino se quede más tiempo en el club. Y es que, tanto su esposa Wanda Nara como el delantero, tienen una alta exigencia para terminar firmando el nuevo contrato con el conjunto italiano.

Según informaron varios medios italianos, Mauro Icardi ha exigido a través de Wanda unos nueve millones de euros por temporada, dos kilos más de lo que el Inter de Milán está dispuesto a pagar. Este desacuerdo entre la directiva de los italianos y el argentino han invitado a otros equipos a plantearse el fichaje del delantero, entre ellos el Real Madrid. 

Ahora que Wanda Nara confirmó los rumores sobre la inconformidad de Icardi con el Inter de Milán, las cosas se han puesto a favor del Real Madrid. Esta mañana, el delantero demostró apoyo a su esposa después de ser criticada por las declaraciones sobre la renovación: “Me gustaría señalar que estoy feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos. Siempre será Wanda quien cuide de mis intereses”.

Además de ello, el argentino aseguró que su renovación solo se dará si el Inter le presenta una oferta "correcta y concreta". La próxima semana se decidirá el futuro de Icardi que de momento está más cerca del Real Madrid que de continuar como estrella de la Serie A.

Icardi tiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros, pero ante la gran exigencia salarial del argentino estarían dispuestos a negociar una cifra inferior. Los 13 goles en los 22 encuentros que suma en esta campaña dejan al Real Madrid encantado con la posibilidad de ficharle, en especial por la falta de gol que les ha afectado esta temporada de La Liga. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.