Los jugadores del Bolonia renuncian a un mes de sueldo

La crisis económica en el fútbol tardará mucho en resolverse. Los equipos aún no pueden facturar por entradas, ya que los juegos se están realizando  a puertas cerradas debido al riesgo epidemiológico, lo cual lleva a los clubes a seguir tomando medidas para garantizar el mínimo funcionamiento de cada una de las organizaciones. Entre ellas está el recorte salarial de las nóminas mayores.

Por: Julio César Gómez

Tal es el caso de lo decidido por jugadores y cuerpo técnico del Bolonia, quienes renunciarán a un mes de sueldo anual para así contribuir con la recuperación económica del club, duramente golpeado por la crisis.

Los jugadores del Bolonia renuncian a un mes de sueldo

El club lo ha anunciado en un comunicado oficial, en el que comenta que los integrantes del equipo mayor, jugadores y técnicos, reducen su sueldo en u mes anual para ayudar a paliar la crisis que los azota.

En ese sentido, la organización resaltó el sentido de responsabilidad y solidaridad que está detrás de esta decisión, en un momento en el que gestos de esta naturaleza son los que hacen la diferencia.

Los jugadores del Bolonia renuncian a un mes de sueldo

El equipo, bajo la dirección técnica de Sinisa Mihajlovic, se encuentra trabajando duro en el acondicionamiento físico, con el objetivo claro de reiniciar las actividades futbolística, luego de 3 meses de suspensión, el próximo 22 de junio.

Más noticias de CALCIO