Serie A

Los retos de Cristiano Ronaldo con la Juventus

El portugués dijo llegar a la Serie A en busca de nuevos desafíos

Salir de su zona confort para buscar nuevos logros deportivos, fue el motivo que llevó a Cristiano Ronaldo a fichar con la Juventus, así lo aseguró el cinco veces Balón de Oro en su presentación con la 'Vecchia Signora'.

Ya instalado en Turín, 'CR7' deberá superar algunos retos para conquistar la Serie A, el  primero de ellos demostrar que puede mantenerse a un buen nivel a sus 33 años, pues tal como el luso dijo en conferencia  de prensa:"Con mi edad hay jugadores que se van a Qatar o China".

Por otro lado, Cristiano expresó su deseo de ganar su sexta Champions League, trofeo que lo ha llevado  a dejar su nombre grabado con letras de otro en el Manchester United y Real Madrid. Es precisamente el trofeo de clubes más importante del mundo, una de las razones que llevó al conjunto italiano a buscar su fichaje.

El delantero buscará entrar a la historia de la Juve siendo el máximo goleador del equipo en una sola temporada, récord que hasta el día de hoy conserva Ferenc Hirzer en la temporada 1925/26 con 36 tantos. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy