Los tres fichajes que Milan y Maldini negocian con el Real Madrid

El directivo Rossoneri viajó a Madrid para negociar con los merengues 

Por: Erick Medina

Real Madrid ha comenzado la operación salida a marchas forzadas. El equipo blanco prioriza acomodar a los jugadores que no entran en planes la siguiente temporada y ha encontrado en el Milan una excelente opción para el traspaso de tres elementos. 

"El viaje ha ido bien. Siempre traemos buenas noticias para (el técnico, Marco) Giampaolo, estamos optimistas para este Milan", fueron las palabras del director de Desarrollo Estratégico del área deportiva, Paolo Maldini, quien viajó a Madrid para negociar con Florentino Pérez.

Los últimos reportes indican que Dani Ceballos, Borja Mayoral y Martin Odegaard son los tres jugadores que interesan al Milan, aunque estos dos últimos no pasaron la última temporada en la disciplina del Real Madrid. 

Ceballos recibió la noticia de su baja al hablar con el propio Zinedine Zidane, mientras que Mayoral reconoció que no regresaría al Bernabéu a pesar de que adquirió mayor regularidad en su cesión con el Levante. El caso de Odegaard se buscaría nuevamente una cesión tras pasar el último año en el Vitesse. 

Noticias Relacionadas