Los tres primeros fichajes para el nuevo Inter de Antonio Conte

El nuevo técnico del conjunto 'nerazzurro' ya tiene tres nuevos futbolistas para su nuevo proyecto futbolístico

Por: Hugo Avalos

En tan sólo 24 horas, Inter ha complacido a Antonio Conte, su nuevo técnico, ya que han logrado abrochar tres fichajes. El propio club italiano oficializó las llegadas de Diego Godín, Valentino Lazaro y Stefano Sensi.

Inter ya piensa en lo que será la próxima temporada y, con Conte a la cabeza, irá a la caza de la Juventus para tratar de cortar con su reinado en la Serie A. Para ello, los nerazzurros ya han comenzado a darle forma al proyecto del entrenador de 49 años.

En 24 horas, Inter oficializó tres fichajes: el más importante, el del uruguayo Diego Godín, y dos jóvenes con gran potencial como Valentino Lazaro y Stefano Sensi, éste último llegado en calidad de cedido con opción de compra.

Los tres nuevos fichajes del Inter de Conte:

Diego Godín

La experiencia ha llegado a la defensa central. Luego de un largo tiempo en el Atletico de Madrid, tendrá su primera experiencia en el fútbol italiano. Llegó a coste cero, luego de que terminó su vínculo con los españoles. Se espera que Conte apueste por una línea de tres donde el uruguayo acompañe a Milan Skriniar y a Stefan de Vrij.

Valentino Lazaro

Fichaje por 22 millones de euros y contrato hasta 2023. Una total apuesta por la zona derecha en la que, seguramente, veremos al austríaco como carrilero. De hecho, en su anterior club, Hertha Berlin actuó en dicha posición y fue lo que lo llevó a que Conte se fije en él.

Stefano Sensi

El mediocampista de 23 años llega proveniente del Sassuolo y es una apuesta de la directiva del Inter, ya que llega en calidad de préstamo por unos cinco millones de euros, con opción de compra que podrá ejercer el equipo a final de temporada. Se destaca por su técnica y por su construcción de juego.

Más noticias de CALCIO