Kaká y Milan quieren arrebatar el fichaje de Paquetá al Barcelona

El juvenil del Flamengo ya ha recibido la convocatoria para jugar con la selección absoluta de Brasil

Por: Antonio Rocha

El brasileño Lucas Paquetá se ha convertido en el objetivo de varios clubes de Europa, y el Barcelona es el que ha mostrado el mayor interés hasta el momento. Sin embargo, el Milan también tiene en la mira al juvenil de la ‘Canarinha’.

El equipo del Milan quiere continuar con la renovación de su plantilla, y es por esta razón que ha contratado a Kaká para trabajar desde Brasil en la búsqueda de nuevos talentos. Sin duda, Paquetá es el que más ha llamado la atención en Italia.

Lucas Paquetá con la selección de Brasil

Kaká tiene la labor de acercarse a las familias de los jóvenes y conocer los objetivos de ambas partes. Por ello, esperan que el histórico del Milan pueda conseguir tomar ventaja sobre Barcelona y PSG para fichar al centrocampista en el mercado de fichajes de invierno.

Lucas Paquetá de 21 años, quien actualmente milita en el Flamengo recibió el llamado de Tite para formar parte de la selección en los duelos amistosos por la fecha FIFA de septiembre, y espera emular lo hecho por su ex compañero Vinícius Jr para dar el salto a Europa.

Kaká, leyenda del AC Milan

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.