Lukaku es furor en Inter: El abrazo con Conte y un nuevo destrato a Icardi

La llegada del belga causa conmoción en Milan

Por: Pasión Fútbol

Tras larguisimas negociaciones, finalmente Romelu Lukaku fue anunciado como nuevo jugador del Inter, tras una batalla que parecía interminable con Juventus.

El jugador de la Selección de Bélgica fue recibido con un sentido abrazo por Antonio Conte, el director técnico del Inter que tanto insistió por su llegada.

A partir de allí, todo fue alegría en el club y se procedió a la presentación y a la entrevista formal.

Quien queda una vez más relegado de la foto es el argentino Mauro Icardi, al recibir un nuevo "cachetazo" de parte del que todavía es su club, ya que el belga se probo la camiseta que usará y no es otra que la número nueve. Ese número hasta ahora venía siendo usado por el goleador argentino que con este gesto ve cómo se terminan definitivamente sus ilusiones de seguir en el Inter. Más allá de que Conte desde el momento mismo en el que firmó contrato puso como condición no tener en cuenta a Mauro, las pocas esperanzas que le podían quedar ayer se terminaron.

Por el lado de la nueva estrella, esto fue lo que dijo Lukaku cuando le consultaron por qué había elegido al Inter

"Por el proyecto Inter es el club que va en la dirección justa. Era algo que yo necesitaba, un cambio y estaré para ayudar al club en lo que necesite. Tengo los pies sobre a tierra pero creo que tendremos muy buenos resultados al final de la temporada".

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.