Lukaku jugará en el Inter de Conte, tras acordar con el Manchester United

El delantero belga estaba en guerra con los de Old Trafford, pero finalmente, se mudará a Italia

Por: Hugo Avalos

Romelu Lukaku logrará salir del Manchester United, luego de que Inter de Milán logró llegar a un acuerdo por su fichaje. El belga viajará a Italia y se espera que este jueves se someta a los exámenes médicos.

Según el Daily Mail, Inter logró llegar a un acuerdo con el Manchester United tras haber hecho su tercera oferta por Lukaku. El trato se cerrará en 72 millones de libras (casi 78 millones de euros), incluido unos 12 millones en variables, luego de una extensa jornada de negociaciones en Londres con el agente del jugador, Federico Pastorello.

Lukaku se marchará finalmente del Manchester United, tras unos últimos días llenos de tensiones. El delantero estaba forzando su salida al entrenarse en soledad en los campos de prácticas del Anderlecht, su antiguo club, pero sin el permiso de los de Old Trafford.

De todas maneras, pese a la guerra de esta semana, ambos saldrán bien parados de esta negociación. El belga de 26 años se irá a la Serie A para ser dirigido por Antonio Conte, quien lo había pedido a la directiva nerazzurra a principios de mercado. En tanto, los Diablos Rojos recuperarán casi todo el dinero que usaron en su fichaje al Everton (75 millones de libras).

Lukaku estaba en el medio de una disputa entre Inter y Juventus por su servicio. De cualquier manera, la Vecchia Signora se bajó de la negociación al no conseguir que Paulo Dybala acepte la oferta de trueque para jugar en el United.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.