Lukaku o Dzeko, las opciones que contempla Inter para deshacerse de Icardi

El conjunto 'nerazzurro' ya tiene en su cabeza la salida del argentino y busca opciones para ser su reemplazo

Por: Hugo Avalos

Pese a haber un pacto de no agresión, Inter considera seriamente la salida de Mauro Icardi en este mercado de fichajes. Con las opciones de PSG y Atlético de Madrid como posibles destinos del argentino, el club italiano deberá buscarle un reemplazo de calidad y ya surgen alternativas.

El goleador argentino sería negociado por la directiva nerazzurra, pese a que todos los resquemores entre ambas partes han quedado disueltos, según han reportado desde Italia. Sin embargo, eso no evitaría que Icardi pueda salir del club de Milan.

Por ello, Inter empieza a barajar dos opciones para reemplazarlo. Según La Gazzetta dello Sport, trabajan en dos nombres para ir a buscar en este mercado: Edin Dzeko y Romelu Lukaku.

Dzeko parte como favorito, puesto que es la opción más viable, segura y económica. Es que su llegada podría darse por un monto no tan alto, sobre todo porque el próximo año termina su contrato con AS Roma. Además, conoce la Serie A y no evitaría el crecimiento del joven Lautaro Martínez, llamado a ser el sucesor de Icardi.

En cambio, Lukaku es una apuesta fuerte. Si bien bajó su rendimiento en Manchester United, su calidad es innegable, sobre todo por lo que muestra en el seleccionado belga. La otra contra, pasa por lo económico, ya que es uno de los contratos más altos de su equipo.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.