¡Luz verde para Mauro Icardi! Un referente de Juventus dio el visto bueno para su llegada al club

El delantero argentino está cada vez más cerca de la Juve

Por: Pasión Fútbol

El Inter de Milan encara una nueva etapa con la llegada del director técnico Antonio Conte, y una de las primeras medidas que el DT tomó, o mejor dicho una de las condiciones que puso, fue la de no tener en cuenta para la próxima temporada al delantero argentino Mauro Icardi.

Por eso, Juventus aprovechará esta situación para incorporar al goleador, que a pesar de transcurrir una temporada con conflictos extrafutbolísticos, sigue siendo considerado por varios equipos grandes por su capacidad goleadora.

La llegada a Juventus se haría en canje por Paulo Dybala, quien también ha tenido una temporada baja, ya que se vio afectado por la llegada al club del portugués Cristiano Ronaldo.

Y si bien las negociaciones aún no cerraron, la llegada de Icardi a Juventus ya tuvo el visto bueno de uno de los grandes referentes del club. Se trata de Giorgio Chiellini, el dejensor de la Vecchia Signora, quien aclaró que la llegada de Icardi de ninguna manera será desaprobada en el club.

El veterano defensor señaló que los temas fuera de la cancha no deberían incidir y que lo único importante será su rendimiento en el campo de juego.

De esta manera, con este aval, Icardi tiene las puertas abiertas del club y su pase está más que avanzado.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.