Manchester United escuchará ofertas por Lukaku: Juventus se apunta para su fichaje

El cuadro 'bianconero' piensa en el fichaje del belga para que sea una compañía en el ataque con Cristiano Ronaldo. El cuadro de Old Trafford se sentará a escuchar ofertas este verano

Por: Pasion Fútbol

Manchester United tiene decidido permitir la salida de Romelu Lukaku. Juventus podría ser su próximo equipo si logra poner sobre la mesa una oferta de, al menos, 75 millones de euros, que es lo que pretende el cuadro inglés.

De acuerdo a la información de The Telegraph, el delantero belga podría ser uno de los jugadores que sacrifique el Manchester United para renovar la plantilla para la próxima temporada. Además, no logró encajar en la estructura de Ole Gunnar Solskjaer, a lo largo de estos últimos partidos.

Según palabra de su representante Federico Pastorello, Lukaku está "muy abierto" a una posible salida del Manchester United. Juventus podría ser su destino y lo sería aún más si Antonio Conte termina desembarcando en el cuadro de Turín.

Los Diablos Rojos quieren recuperar parte del gasto que les demandó el fichaje de Lukaku al Everton en 2017 cuando pagaron 75 millones de euros. Por eso, escucharán ofertas a partir de dicho monto.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.