RUMOR

Manchester United tiene interés en Jorginho del Napoli

Según el agente del jugador, aún no hay contactos con el United.

El mediocampista del Napoli, naturalizado italiano, Jorginho está en el radar de varios equipos de la Premier League de cara al mercado de fichajes para la próxima temporada y entre ellos se encuentra el Manchester United.

Sin embargo, Joao Santos, representante del jugador, dijo en una entrevista para Radio Crc que “como jugador de una de las selecciones más importantes del mundo, y en un equipo peleando por el Scudetto, es claro que va a ser buscado por clubes de este tipo”.

“He hablado con Giuntoli (Director Deportivo del Napoli) tres veces en los recientes meses, no me ha dicho nada, pero yo no he tenido ningún contacto con el United. Jorginho aún tiene dos años de contrato y las pláticas por la renovación están por comenzar”, agregó Joao Santos.

Jorginho ha estado en el Napoli desde enero de 2014 y ha tenido más de 150 encuentros con el club. Su actual contrato termina hasta 2020, pero Santos ha dicho que el jugador sólo se irá si el Napoli lleva nuevos refuerzos a la misma posición.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy