Mandzukic podría ser incluido por Juventus en el trueque Lukaku-Dybala

El delantero croata no entra en los planes de Sarri y podría irse junto al argentino al Manchester United

Por: Hugo Avalos

Juventus podría sumar un nombre más para que Romelu Lukaku sea su nuevo fichaje. Es que al posible trueque que incluiría la salida de Paulo Dybala al Manchester United, podría unirse el croata Mario Mandzukic.

De acuerdo a la información de Calciomercato, Mandzukic podría ser parte de la operación que haga que Lukaku se sume a la Juventus. Es decir, el croata se sumaría a Dybala para que ambos se marchen al Manchester United.

El belga ha estado en la mira de la Vecchia Signora desde hace tiempo. Pero, el primero en ofertar por él en este mercado fue el Inter, aunque no logró satisfacer las pretensiones de los de Old Trafford. Ahora, la Juve busca aprovechar esto para poder quedarse con el centrodelantero que pretende Maurizio Sarri para su equipo.

Mandzukic está valorado en 25 millones de euros, según reporta BBC Sport. No entraría en los planes de Sarri y se le busca una salida. Se lo ha vinculado con el fútbol alemán, pero no tuvo ninguna oferta. Ahora, podría ir a la Premier League junto a Dybala y ni más ni menos que en el Manchester United.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.