Declaraciones

Manolas quiere jugar en el Real Madrid o Barcelona

El griego admitió que no podría rechazar una oferta los Merengues o el conjunto culé

La regularidad de Kostas Manolas lo ha llevado a ser uno de los defensores más cotizados en el mercado europeo, y aunque se dijo contento de permanecer en la Roma, no ocultó su deseo por jugar en el Real Madrid o Barcelona

"¿Quedarme siempre en el Roma? Bueno, si llegara un equipo como el Real Madrid o el Barcelona, aparte de (Francesco) Totti que se negó, no hay nadie que no lo piense", declaró Manolas a La Gazzetta dello Sport.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bravi ragazzi grande vittoria di carattere! Continuamo così !! ForZa Roma!!

Una publicación compartida de Kostasmanolas (@kostasmanolas44) el

Cuestionado sobre su situación actual con el conjunto italiano, Manolas reveló que todavía tiene contrato y no ha recibido una oferta para renovar o cambiar las condiciones que lo vinculan a la 'Loba'. 

"Habría que valorar las condiciones pero para nadie es fácil salir de la Roma. No me han llamado para discutir un nuevo contrato o subir la cláusula. Me quedan 4 años de contrato y yo no creo que sea tan baja", agrego el central

Fue precisamente el Real Madrid uno de los clubes que habría buscado el fichaje de Konstantinos Manolas; sin embargo, la Roma ha dejado claro que solo escuchará ofertas por el griego que superen los 60 millones de euros.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy