Manolas quiere jugar en el Real Madrid o Barcelona

El griego admitió que no podría rechazar una oferta los Merengues o el conjunto culé

Por: Erick Medina

La regularidad de Kostas Manolas lo ha llevado a ser uno de los defensores más cotizados en el mercado europeo, y aunque se dijo contento de permanecer en la Roma, no ocultó su deseo por jugar en el Real Madrid o Barcelona

"¿Quedarme siempre en el Roma? Bueno, si llegara un equipo como el Real Madrid o el Barcelona, aparte de (Francesco) Totti que se negó, no hay nadie que no lo piense", declaró Manolas a La Gazzetta dello Sport.

Cuestionado sobre su situación actual con el conjunto italiano, Manolas reveló que todavía tiene contrato y no ha recibido una oferta para renovar o cambiar las condiciones que lo vinculan a la 'Loba'. 

"Habría que valorar las condiciones pero para nadie es fácil salir de la Roma. No me han llamado para discutir un nuevo contrato o subir la cláusula. Me quedan 4 años de contrato y yo no creo que sea tan baja", agrego el central

Fue precisamente el Real Madrid uno de los clubes que habría buscado el fichaje de Konstantinos Manolas; sin embargo, la Roma ha dejado claro que solo escuchará ofertas por el griego que superen los 60 millones de euros.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.