Marcelo pasa a ser prioridad en Juventus ante posible asalto de PSG por Alex Sandro

La posible salida de Alex Sandro al PSG provocaría que Juventus se ponga a negociar seriamente por Marcelo. ¿Qué hará Real Madrid?

Por: Hugo Avalos

Una serie de fichajes podrían dejar con las manos vacías a Real Madrid. Juventus vuelve a la carga ─y esta vez, en serio─ por Marcelo, ya que Alex Sandro estaría muy cerca de dejar Turín para marcharse al PSG.

Según el diario AS, el lateral de la Vecchia Signora es una de las prioridades del Paris Saint Germain para reforzar un puesto que le ha traído constantes problemas en el último tiempo. Por eso, Alex Sandro podría marcharse a Francia en una cifra mayor a los 50 millones de euros, que sería su precio de mercado.

Pero en Turín quieren moverse rápido para encontrarle un refuerzo de calidad. Por eso, Juventus insistirá en el fichaje de Marcelo, quien llegaría por pedido de su estrella, Cristiano Ronaldo. De hecho, el portugués lo ha tratado de convencer de que se mude a Italia dejando al Real Madrid.

Pero no es fácil la salida de Marcelo del Santiago Bernabéu. De hecho, con la llegada de Zinedine Zidane y su vuelta a la titularidad, es difícil ver salir al brasileño, aunque todo dependerá de lo que piense la directiva a final de temporada.

De cualquier manera, Juventus sabe que lo de Alex Sandro se terminará haciendo tarde o temprano y quiere abrochar a un lateral cuanto antes. Si lo de Marcelo no se resuelve, también asoma Alex Grimaldo del Benfica.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.