Marcha atrás: Spalletti no perdona y desecha a Icardi en Inter

El técnico italiano confirmó que el goleador no estará convocado ante Lazio, pese a que hubo un acuerdo de paz en el equipo

Por: Hugo Avalos

¿Hay paz? Parecía que la lesión de Lautaro Martínez le habría la puerta a Mauro Icardi para volver inclusive a la titularidad en Inter. Sin embargo, algo cambió esto. Es que Luciano Spalletti confirmó que el delantero de 26 años no será convocado para el importante duelo ante Lazio del próximo domingo por Serie A.

En la conferencia de prensa previa al duelo ante el equipo de la capital italiana, el técnico de los nerazzurros sembró la polémica respecto al acuerdo de paz que había trascendido entre Icardi y el equipo.

Si bien afirmó que se encontró con un "jugador nuevo", Spalletti decidió no tener a Icardi para el duelo ante Lazio. "Creo que todavía no puede ayudar a sus compañeros, así que para mañana no será convocado", aseguró el entrenador de Inter.

Ante semejante declaración, vuelven a aparecer las especulaciones respecto a la relación entre técnico y delantero. Recordemos que en Italia trascendió una supuesta pelea entre ambos donde el argentino le había dicho: "Ésta es la última vez que hablo con vos". Parecía el adiós.

Pero luego de esto, Icardi limó asperezas con sus compañeras y con todo Inter, pero algo parece que quedó pendiente con Spalletti. Por lo pronto, el argentino seguirá fuera y el técnico deberá ingeniarselas para solventar las ausencias de sus dos centrodelanteros argentinos, ya que Lautaro Martínez también estará ausente por lesión.

Más noticias de CALCIO