Juventus se interesa en otra figura de Real Madrid, además de Marcelo

La 'Vecchia Signora' quiere a otra figura del conjunto 'merengue'

Por: Pasion Fútbol

Real Madrid está sufriendo las consecuencias de la salida de Cristiano Ronaldo y el mal paso de Julen Lopetegui. Ahora, con Santiago Solari, la derrota con Eibar por 3-0 dejó un cierto manto de incertidumbre. Además, podría perder pronto a dos jugadores importantes: Marco Asensio y Marcelo, objetivos de Juventus.

Según informa Rai Sport, los directivos de Turín han empezado a contactarse con gente cercana a Marco Asensio para que se sume cuanto antes a la Vecchia Signora. Lo mismo han hecho antes con Marcelo.

Marco Asensio en Real Madrid

De acuerdo a la gente del entorno del centrocampista español de 22 años, la intención del jugador es escuchar la posible oferta de Juventus y si seduce lo suficiente, no dudaría en salir del Real Madrid.

El único problema para Asensio es que si llega a salir del conjunto merengue, no podrá disputar la Champions League con el equipo italiano. Por lo que debería conformarse con estar en los partidos de Serie A.

Marcelo en Real Madrid

El mismo camino debería seguir el brasileño Marcelo, quien es una de las opciones que maneja Juventus para reforzar el lateral izquierdo. ¿Llegarán ambos para hacerle compañía a Cristiano?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.