Mario Balotelli cumple su sueño y es nuevo fichaje del Brescia para Serie A

El italiano de 29 años había desestimado la opción de Flamengo y, de esta manera, regresará a jugar en la ciudad en la que vivió en su infancia

Por: Hugo Avalos

Luego de varias especulaciones y con una posible llegada a Brasil desestimada, Mario Balotelli ya tiene nuevo equipo: Brescia. El propio club que retorna en esta temporada a la Serie A hizo el anuncio oficial en su sitio web.

En el comunicado, el club italiano hizo oficial el fichaje de Balotelli, quien firmó un contrato "multi anual", aunque no fueron aclarados los tiempos de duración. "Sólo fue posible por el deseo y la ilusión de Mario en volver a Brescia, ciudad donde creció", reza el mismo.

De esta manera, Balotelli retorna a la Serie A, luego de un positivo paso por la Ligue 1 donde se destacó en el Niza y en el Olympique de Marsella. Según anunciaron, su presentación oficial será este lunes.

Super Mario estuvo en la mira de algunos equipos italianos, pero lo que más llamó la atención en este mercado fue su coqueteo con el Flamengo de Brasil, que inclusive le ofrecía mejores números de contrato que el Brescia, y hasta aceptaba la cláusula que había pedido el propio jugador de que contraten a su hermano Enock para el equipo filial, Boavista.

Finalmente, fue el propio Balotelli quien desestimó tal posibilidad de jugar en Sudamérica, cuando se presentó esta oportunidad de Brescia, un equipo que luchará por permanecer en la Serie A, tras su regreso a la misma. Ahora, con un delantero muy particular.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.